top of page
Buscar
  • oficinaelvulgar

"Radio Paz" Podcast Fragment based on real events written By Adriana Romero H

Actualizado: 15 sept 2021

Documental El sonido de una tambora que suena de fondo en la escena

INT. PUEBLO DEL PACÍFICO. OFICINA COMISIÓN DERECHOS HUMANOS.

MAÑANA

Ventilador de techo.


FACUNDA

Eso es lo que yo pido doctor, que si

mi hija murió, me digan cómo y dónde,

y me permitan darle santa sepultura

a sus restos, porque esas son mis

creencias y las de mi familia y mi

comunidad, y yo tengo el derecho de

tener cerca a mis muertos, hasta que

Dios me vuelve a reunir con ellos.


siguiente.


INT. ESPACIO ATEMPORAL


LUCÍA

Mi nombre es Lucía Martínez Mosquera,

hija de Facunda Mosquera y Hugo

Candelario Martínez. Fui secuestrada,

violada y asesinada el 23 de octubre

del 2012, día en que me llevaron a la

fuerza lejos de mi madre y de mi

familia. Ese mismo día me mataron,

pero mi madre no lo sabe, y no ha

tenido paz. Los padres no deberían

enterrar a sus hijos, pero si un

hijo muere, lo mínimo es que ese

padre y esa madre, puedan acompañarlo

a descansar en paz. Hoy, 11 meses

después de dar su testimonio sobre

mi desaparición, por fin mi madre y

yo podremos reencontrarnos, y ella

estará finalmente en paz.




0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page